Programas de Mindfulness para todos

Nuestros Programas2020-08-03T11:31:56+00:00

Objetivo: Incentivar la práctica de la atención plena y fomentar una sociedad más sana y feliz, con mejor calidad de vida

Con la práctica de la atención al instante presente, se libera tu mente y se aprende a valorar cada momento de tu vida. Además, paulatinamente  va desapareciendo la preocupación por el pasado, el miedo al futuro y el estrés por la no aceptación del instante presente.  Las prácticas consisten en una atención mas consciente al interior de tu ser; es decir a tus pensamientos, tus emociones, tu sensaciones y tu respiración. Del equilibrio de la emoción, el pensamiento y la sensación depende el comportamiento y el bienestar o el malestar de cada uno. El malestar prolongado es el principal causante del estrés, la ansiedad, la depresión y muchos otros problemas de la sociedad actual.

Para sentirte cada vez más sano y tranquilo puedes convertir al pensamiento, la emoción y la sensación en  tus mejores aliados. Lo que pretendemos con nuestro entrenamiento de Mindfulness o atención plena es enseñarte a equilibrar estas tres herramientas naturales por medio de una atención interna más consciente. Algunas veces la atención será hacia tu respiración, otras hacia tu cuerpo, otras al pensamiento o a las emociones. También puede que utilicemos más puntos de atención dependiendo de los temas a tratar.

Si practicas con constancia y dedicación una atención más consciente, poco a poco lograrás aumentar tu plenitud y armonía.  Para aprender a vivir en atención plena te ofrecemos explicaciones, ejercicios, meditaciones, prácticas y las demás actividades que realizamos en cada uno de nuestros programas.

NUESTROS PROGRAMAS:

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies. Si desea seguir navegando entendemos que las aceptas. Más info

aceptar
¿Necesitas ayuda?