Contáctanos

Contáctanos2020-06-30T18:03:02+00:00

PREGUNTAS FRECUENTES:

¿Cómo sé que necesito ayuda?2020-06-25T19:50:09+00:00

Si no hay paz en tu vida, si pase lo que pase a tu alrededor siempre tienes la sensación de que te falta algo; si no te ilusiona lo que estás haciendo o no tienes unas metas claras que te motiven: es bueno mirar lo que está pasando en tu interior, especialmente con tus pensamientos, más cuando no los puedas dejar ir fácilmente.

Si la mayoría del tiempo, tu estado de ánimo tiende a la tristeza o depresión o te lleva hacia el miedo y la ansiedad;  hay que implementar herramientas para entender lo que está pasando y aprender a salir de esa situación cada vez más rápido.  Así podrás vivir con plenitud, porque cada día tendrás una mejor atención consciente.

¿Cómo me puede ayudar simindfulness en mi problema?2020-06-25T19:50:27+00:00

En Simindfulness tenemos el deseo sincero de apoyarte en tu proceso de encontrar una mejor forma de vida y confiamos en que si una sola persona lo ha podido hacer, todos podemos lograrlo.

Nuestro objetivo es darte las herramientas necesarias y ser una guía efectiva hacia la consecución de tus metas.  Conociendo  la esencia de la combinación entre psicología y mente, podemos asegurarte que lo que necesitas es mantener una atención consciente para poder dejar ir lo que no te conviene en cada instante.  Lo anterior ayuda a organizar tus pensamientos y si trabajas con constancia, algún día podrás contar con una mente maravillosa, llena de optimismo, paz y confianza en el futuro.  Recuerda: primero lo creas en tu mente, luego se hace realidad en tu mundo.

¿Será efectivo mi tratamiento?2020-06-25T19:50:38+00:00

Si ya no soportas más tu situación actual, si tienes verdaderos deseos de mejorar; si eres consciente que para ello hay que instaurar una serie de cambios,  pautas y hábitos y si logras trabajar con paciencia, constancia y dedicación, y sobretodo perseverancia, el éxito está asegurado.

Por el contrario, si tu costumbre es dejar las cosas a mitad de camino, claudicar al menor inconveniente y pensar que todo el mundo debe hacer algo menos tú, éste no es tu sitio, no te molestes en comenzar porque no lo lograrás.

Recuerda: no podemos esperar resultados diferentes si seguimos haciendo las mismas cosas todo el tiempo.

¿En que consiste “estar presente”?2020-06-25T19:51:08+00:00

Estar presente consiste en prestar atención al instante que estamos viviendo, dejando a un lado los pensamientos sobre el pasado y el futuro, las expectativas y los deseos.

Cuando estás presente, estás experimentando con los cinco sentidos, lo que estás haciendo justo en este instante, con aceptación.

¿Por qué es necesaria la práctica cotidiana?2020-06-25T19:51:28+00:00

Porque vas a tener una potente herramienta de transformación a tu disposición, momento a momento, fortaleciendo el principio básico de mantenerte presente como observador de lo que ocurre dentro de ti en cada instante.

¿Qué es meditar?2020-06-25T19:51:46+00:00

Es reconocer y percibir relajada y conscientemente todo lo que sucede así sea agradable o desagradable. Es observar tranquilamente, con atención plena y compresión sin esperar experimentar algo que  hayas leído o escuchado.

Meditar consiste en entrar en tu interior con curiosidad, para experimentar todo lo que pase allí, sin esperar nada; sin desear ni rechazar lo que pase, se trata solo de sentir justo aquí y ahora.

¿Por qué es tan difícil meditar?2020-06-25T19:52:04+00:00

Porque no has soltado los pensamientos del pasado y el futuro ni las expectativas o los deseos. Tambien porque es algo nuevo y a la mente le cuesta aceptar la novedad. Otra motivo es la costumbre de estar haciendo algo siempre y meditar está percibido como no hacer nada. Sin embargo, la verdad es que cuando meditar es un hábito, las otras cosas que debes hacer fluyen con naturalidad y comienza la atención plena, disminuye el cansancio y el estrés del día a día.

¡Atrévete a hacer las prácticas diarias de Mindfulness.

Nuestros talleres, consultas online y demás actividades puedes pagarlas con el siguiente método; es seguro y confiable.

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies. Si desea seguir navegando entendemos que las aceptas. Más info

aceptar