Consulta Presencial

Consulta Presencial2020-08-03T10:45:20+00:00

Tú mereces una mejor calidad de vida

Si estás padeciendo actualmente malestar, depresión, estrés, ansiedad o cualquier problema emocional, estás en el sitio adecuado para comenzar a trabajar en ello.

Nuestras técnicas se basan en la atención compasiva a la parte interior de tu ser. Se trata de una atención a tus herramientas naturales, para conseguir una mejor salud y bienestar momento a momento.  Estas herramientas son tus pensamientos, tus emociones, tus sensaciones y tu respiración.

Otro punto importante es aprender a mantener una presencia atenta y reflexiva hacia el momento presente.  Este tipo de atención, genera una aceptación más saludable de tu realidad.  Así, poco a poco, vas cultivando una mente maravillosa llena de atención consciente.  Además encontrarás plenitud al disfrutar de tu mundo en general y de tu vida tal como es ahora.

Terapia Uno a Uno

Aprender a gestionar eficazmente las emociones y los pensamientos es muy importante para sentirse bien internamente.  Te sientes bien cuando confías en ti mismo, en los demás, en el mundo y en un futuro exitoso.  La confianza te ayuda a cumplir tus metas, tus objetivos y  tus deseos. Así se van dejando a un lado los problemas, el sufrimiento y el malestar.

Lograr esa sensación de confianza y bienestar es factible, si practicas constantemente una atención consciente a lo que te está pasando interna y externamente,  justo en el momento presente. Date permiso de aprender a hacerlo con nosotros.

¡Toma el primer paso y disfruta de la vida que mereces!

Terapia para dejar de fumar

Ingresa al “Club de los no fumadores”.

Objetivo: Propiciar una exitosa deshabituación tabáquica y minimizar las recaídas.

Nuestro programa  de nueve sesiones incluye estrategias y técnicas para solucionar el problema definitivamente, sin pasarlo mal.  Además, un “Kit libre de humo»  y seguimiento telefónico.

El programa funciona por la combinación de tres aspectos importantes: tratamientos antitabaco ya comprobados, conocimientos psicológicos  y las prácticas del mindfulness o atención plena.  Igualmente, trabajamos en tu crecimiento personal, lo que redundará en fortaleza interior para evitar volver al consumo.

En conclusión, la clave está en conocer y aceptar dónde está el verdadero problema.  Con ésta aceptaciòn, lograrás una buena adhesión, continuación y culminación del tratamiento.

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies. Si desea seguir navegando entendemos que las aceptas. Más info

aceptar