Consulta Presencial

Consulta Presencial2020-06-24T17:42:27+00:00

Tú mereces una mejor calidad de vida

Comienza a aprovechar tus herramientas naturales (pensamiento, emoción, sensación, respiración) de una forma más efectiva para alejar el malestar, la depresión, el estrés, la ansiedad o cualquier problema que estés atravesando actualmente. 

Nuestras técnicas funcionan porque nos enfocamos en el uso de una presencia atenta y reflexiva del momento presente, para una mejor aceptación de tu realidad interna y externa. Paulatinamente, el sufrimiento disminuirá porque valorarás más tu mundo en general (personas, circunstancias, detalles y tu vida tal como es).

Poco a poco cultivarás una mente maravillosa, llena de atención consciente, que te permitirá vivir en plenitud y aceptación todo lo que pase cada instante.

Terapia Uno a Uno

Aprender a gestionar eficazmente las emociones y los pensamientos es muy importante para sentirse bien internamente porque esto hace que la confianza en ti mismo, en los demás, en el mundo y en un futuro exitoso, aumente considerablemente. Con esta confianza en la mente es más factible cumplir tus metas, objetivos y deseos, dejando a un lado los problemas, el sufrimiento y el malestar.

Para lograr esa sensación de confianza y bienestar; la práctica constante de la atención consciente a lo que te está pasando justo en el momento presente, tanto interna como externamente, es crucial.  Date permiso de aprender a hacerlo con nosotros.

¡Toma el primer paso y disfruta de la vida que mereces!

Terapia para dejar de fumar

Ingresa al “Club de los no fumadores”.

Nuestro programa  de nueve sesiones incluye un “Kit libre de humo” además de seguimiento telefónico y estrategias y técnicas para solucionar el problema definitivamente sin pasarlo mal.

El principal objetivo es que logres una exitosa deshabituación tabáquica y que minimices las recaídas.

El resultado está garantizado pues, al combinar tratamientos ya comprobados unidos a nuestros conocimientos psicológicos, además de la atención plena o mindfulness, no solo trabajarás tu adicción sino también tu crecimiento personal.

La clave está en conocer y aceptar dónde está el verdadero problema; eso es lo que te permitirá una buena adhesión, continuación y culminación del tratamiento.

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies. Si desea seguir navegando entendemos que las aceptas. Más info

aceptar